Sufro de fuegos en la boca, cuando me da fiebre alta o voy a tierra caliente. ¿Qué debo hacer para tratarlos?

Información adicional
ninguna en especial.

Preguntado por Mujer de 30 años

Son secundarios a la presencia de herpes labial y duran aproximadamente una semana con o sin medicamento, por lo cual no es necesario dar un tratamiento específico. Siempre van a aparecer cuando el sistema inmunológico presenta una disminución ya sea por procesos gripales, estrés o consumo excesivo de alcohol.