Pregunta médica

buenas tardes, desde hace 6 meses me viene saliendo la hemoglobina baja 10.5. he tomado hierro y aun sigue saliendo baja a que se debe esto. lo otro.que me.pre...(ver más)

Información adicional
Tengo vitíligo. Presento hernias en la cervical y mi menstruación antes no venia todos los meses, desde hace 2,años me comenzó a bajar puntual cada 35,dias

Preguntado por mujer de 46 años

visibility295 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este síntoma que usted presenta de ansiedad por comer tierra junto con los valores persistentemente bajos de hemoglobins son indicativos de anemia . El hierro por vía oral si es uno de las opciones de tratamiento pero dado la falta de mejoría, es necesario estudiar el origen de la perdida de sangre ( sangrado menstrual excesivo, sangre en las heces o en la orina ,crecimientos anormales) y considerar uso de hierro intravenoso, oral y cambios en la dieta . Acuda a valoración presencial lo antes posible, comente a su médico desde hace cuanto presenta estos síntomas, si ha tenido perdida de peso, somnolencia, cansancio, fragilidad en pelo, uñas y piel , palidez facial, cambios de apetito , sensación de masa abdominal , aumento en el volumen del sangrado menstrual, y orina de coloración roja. Por el momento aumente la ingesta de visceras, carnes rojas, remolacha y mora .
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.