buenas tardes, desde hace 6 meses me viene saliendo la hemoglobina baja 10.5. he tomado hierro y aun sigue saliendo baja a que se debe esto. lo otro.que me.pre...(ver más)

Información adicional
Tengo vitíligo. Presento hernias en la cervical y mi menstruación antes no venia todos los meses, desde hace 2,años me comenzó a bajar puntual cada 35,dias

Este síntoma que usted presenta de ansiedad por comer tierra junto con los valores persistentemente bajos de hemoglobins son indicativos de anemia . El hierro por vía oral si es uno de las opciones de tratamiento pero dado la falta de mejoría, es necesario estudiar el origen de la perdida de sangre ( sangrado menstrual excesivo, sangre en las heces o en la orina ,crecimientos anormales) y considerar uso de hierro intravenoso, oral y cambios en la dieta . Acuda a valoración presencial lo antes posible, comente a su médico desde hace cuanto presenta estos síntomas, si ha tenido perdida de peso, somnolencia, cansancio, fragilidad en pelo, uñas y piel , palidez facial, cambios de apetito , sensación de masa abdominal , aumento en el volumen del sangrado menstrual, y orina de coloración roja. Por el momento aumente la ingesta de visceras, carnes rojas, remolacha y mora .