Como hace varios años arena y cemento con el que pegan los ladrillos en las casas. No puedo evitarlo. Quiero saber qué tan grave es.

Muy grave. Parece ser que tiene problemas de pica. La pica es un tipo de fagia que consiste, según el manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-V), en un trastorno de la ingestión y de la conducta alimentaria. Conocido como una variante de un tipo de trastorno alimentario en el que existe un deseo irresistible de comer o lamer sustancias no nutritivas y poco usuales como tierra, tiza, yeso, virutas de la pintura, bicarbonato de soda, almidón, pegamento, moho, cenizas de cigarrillo, papel o cualquier otra cosa que no tiene -en apariencia- ningún valor alimenticio. Debe hacerse una evaluación general de salud urgente, el cemento le puede intoxicar.