¿puedo usar el pegamento tamiya extra thin cement sin protección y con qué frecuencia? ¿Qué riesgos corro?

Preguntado por Hombre de 16 años

Puedes usar el pegamento tan regular como lo requieras. No se trata de un medicamento que requiera una dosis o una vigilancia especial. Lo que ocurre es que si no tienes la suficiente precaución al momento de usarlo puede caer sobre tu piel y generar pequeñas quemaduras o hacer que se pegue a la piel y al momento de retirarlo levante la piel y te genere heridas o cicatrices en el futuro. Por tal motivo es pertinente que utilices unos guantes al momento que lo vayas a utilizar y procures evitar que se riegue o caiga sobre otras superficies corporales.