Hace unas horas me callo rn la vista un pegamento llamado super glue en la parte blanca del ojo y me noto un puntito como chocolate no me arde la vista pero sie...(ver más)

Información adicional
No

En estos casos siempre es mejor tener una atención médica la horas siguientes al suceso, ya que en ocasiones hay lesiones en los ojos muy pequeñas, que sólo pueden ser observadas por lo médicos o con algún equipo especial.

En tu caso yo preferiría que un médico pudiera examinarte para descartar alguna lesión en el ojo que pueda ser grave.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.