Noto la parte vagina a simple vista blanca y con fluido blanco. He tenido infecciones recurrentes de candidiasis pero no he visto si la vagina se pone blanco como ahora

Es posible que la coloración de la vagina se deba al fluido, el cual muy probablemente está en relación con la presencia de una infección vaginal por hongos. Mi recomendación a este respecto es que acudas a la consulta presencial para el inicio de tratamiento.

Dado que has tenido múltiples infecciones vaginales por hongos, te recomiendo dialogar con tu médico al respecto y tener en cuenta:

  • Evita el uso de ropa interior o pantalones muy ajustados.
  • Te recomiendo el uso de ropa interior de algodón.
  • A la hora de asear tu zona vaginal usa un producto diseñado para esta zona.

Espero haberte orientado.