Estoy tomando nitrofurantoina por una pequeña infección urinaria y noto que tiro como un polovito blanco como pedacitos blancos por la vagina

Posiblemente la sustancia blanca que describes se trate del flujo vaginal o moco cervical, este adquiere características como:

  • Color blanco.
  • Abundante.
  • Más fluido.
  • Se cristaliza al secarse.

Como recomendaciones generales te sugiero:

  • Consumir abundantes líquidos.
  • Mantener un adecuado higiene luego de la micción.
  • Evitar la retención de orina por tiempos prolongados.
  • Adecuado higiene post-coital.
  • Incluir en tu alimentación jugo de arándanos y tamarindo.
  • Evita el uso de espermicidas.

Por lo que no tienes porque preocuparte, el moco cervical es normal debido a los cambios hormonales durante el ciclo menstrual. Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!