Hola, me ha caído una gota de aceite en el ojo, estaba friendo unas chuletas y ahora me arde mucho la vista y veo un poco borroso. El centro de urgenciase queda...(ver más)

Es ideal que evite la manipulación del ojo afectado, preferiblemente no aplicar ningún componente. Es necesario realizar un lavado ocular pero garantizando la esterilidad del entorno y evaluando si tiene una úlcera corneana. Por lo anterior es indispensable que asista al centro de salud lo más pronto que pueda para evitar la profundización o contaminación de la lesión. Espero haberle orientado. Si tiene otra duda, puede consultarnos.