Hace una semana me salio unas bolitas pequeñitas el toda la parte derecha y izquierda me arde cuando camino y siento comezon que es

Información adicional
tengo asma

Me gustaría que nos especificaras más claramente en qué parte del cuerpo estás presentando estás lesiones, esto con el fin de poderte ayudar mejor. Ya que no es claro si estás lesiones que nos describes se encuentran en la parte lateral de tu cuerpo o bien en los costados internos o externos de tus piernas. Quedamos atentos a tu respuesta. Gracias por preferirnos.