¿como contrarrestar la inhalacion que estuve cerca del pegamento pvc, por el cual ha sido muy fuerte? que hago para desquitarme de ese olor que he respirado.

Si usted inhalo este olor pero no ha presentado mareo, vomito, o ninguna alteracion asociada, y solo persiste el olor del pegamento, esto es una señal de que las celulas encargadas del olfato en la parte interna de su nariz aun se encuentran saturadas y mandando señales nerviosas del olor del pegamento, sin que esto requiera ninguna intervencion medica o represente un problema. Solo mantengase alejado de este estimulo en un futuro, y el olor debe desaparecer en el transcurso de un dia. Si los sintomas persisten o usted llega a presentar confusion, mareo o cualquier otra alteracion, debera acudir a un servicio de urgencias e informar que inhalo pegamento para que puedan evaluarlo en detalle.