Estoy embarazada. Puede afectar a mi bebe haber respirado amoniaco de limpieza durante unos segundos mientras limpiaba en una ocasión? El olor era fuerte y me he asustado

Debe tranquilizarse porque es importante que conozca que fe acuerdo a las investigaciones los productos de limpieza con amoníaco o con cloro, probablemente no perjudicarán a su bebé durante el embarazo pero le pueden ocasionar náuseas a usted.

Y recuerde tener presente si usa estos productos:

  • Abrir las puertas y ventanas para aumentar la ventilación.
  • Usar guantes
  • Nunca mezclar productos de limpieza

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.