Hola buenos dias. Estoy embarazada de 13 semanas y hoy limpiando el wc he inhalado un poco de amoniaco de limpieza que me ha resultado fuerte al respirarlo,ha s...(ver más)

Entiendo que se sienta preocupada al respecto, sin embargo puede estar tranquila ya que el inhalar amoniaco en una ocasión no perjudica a la salud de su bebé, puede ocasionar que se sienta mareada o con náuseas y de ser posible debe evitar el uso de amoniaco ya que la exposición en un determinado tiempo si podría perjudicarla. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.