No sabía que estaba embarazada y tomé alcohol como en 3 ocasiones. Creo tener 1 mes de embarazo. ¿Esto puede afectar a mi bebé?

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo importante es que a partir de este momento se abstenga completamente de licor, cigarrillo y pase a tener la vida lo más sana y cuidada posible ya que tiene que comprender que está formando a un nuevo ser y que en la medida de sus cuidados (lo que coma, del sol que tome, de lo que duerma, de lo bien que se sienta, de lo positiva que usted sea, de lo maravilloso que le parezca el embarazo y la posibilidad y gracia de tener un bebé) será ese bebé cuando nazca y toda su vida. Así que tenga cuidados de todo tipo, lleve una vida sana ahora y mucho más cuando el niño nazca y crezca ya que usted será siempre el modelo a seguir en la vida de sus hijos.