buenas tardes mi esposa no sabia que estaba embarazada y tomo 1 dia mucbo ron eso puede afectar al bebe

Afortunadamente una ingesta única de Ron NO va a causar ningún problema en la salud del bebe. Obviamente NO se recomienda la ingesta de alcohol durante el embarazo, pero hacerlo en este contexto, una única vez y por error, NO va a afectar el crecimiento de tu bebé.

Te recomiendo iniciar los controles médicos rápidamente para ir evaluando el crecimiento de tu bebé.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.