¿Si mi esposo tuvo Toxoplasmosis Cerebral y estoy embarazada, puede afectar esto a mi bebé?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es muy importante que se realicen pruebas para determinar si se encuentra con infección o no. Es probable que se hayas estado en contacto, mucho más si se convivía con una persona enferma pero se debe descartar infección activa ya que si existe, si puede afectar al bebé. Se recomienda consultar lo más pronto posible al ginecólogo.