¿Qué hacer si mi esposo tuvo hace 3 años, Toxoplasmosis cerebral que le afectó el corazón y la cabeza, tuvo problemas con la cocaína y alcohol pero he leído que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La Toxoplasmosis Cerebral no se asocia a consumo de alcohol o cocaína, pero tampoco es exclusiva de los paciente VIH, aunque es muy rara en pacientes VIH. Si se tienen dudas sobre si se puede o no tener VIH, repetir la prueba de ELISA en la pareja y realizar una en usted.