Buenas noches, mí esposa está dando de lactar a mí hija de dos meses, pero mí esposa presenta un resfriado. Que puede tomar mí esposa para cortar la gripe y no ...(ver más)

Información adicional
Alguna medicación que nos siguieran por favor.

En la medida que se encuentre estable, lo mejor es que no tome níngun medicamento antigripal, pues todos los disponibles en el mercado pueden ser excretados en la leche. Si tiene mucho malestar general, puede tomar algun analgésico tipo paracetamol si no es alérgica a nada e hidratarse muy bien. También es muy importante que se lave muy bien las manos y utilice mascarilla facial (tapabocas) cuando este cerca al bebe con el fín de evitar que esta se contagie.