buenas noches mi esposa esta con dolor estomacal y esta dando de lactar hace 4 meses si me pudieran dar una ayuda con esto por favor

Información adicional
operacion de la apendice

En este caso te recomiendo acudir a valoración medica por el servicio de urgencias si el dolor se acompaña de vómito, fiebre, molestias al orinar como ardor al orinar o sangre en la orina. En este caso la valoración se hace necesaria para descartar infecciones de orina o infecciones gastrointestinales. De momento te recomiendo no automedicarte ya que al estar lactando existe una restricción sobre los medicamentos que puede o no recibir la paciente.

Por ahora te recomiendo que mantenga la hidratación con sueros de hidratación oral.

Espero haberte orientado, si quieres información adicional por favor escríbenos.