¿Es conveniente sacarme una ecografía mamaria si estoy dando de lactar a mi bebé de 4 meses? Es para descartar tumores malignos en el seno.

No hay algún inconveniente en en la realización de la ecografía durante la lactancia. Esta puede salir alterada porque está lactando y las glándulas están inflamada y llenas de leche.
Si en el examen de mama no se encontró alguna alteración, mejor no realizar la ecografía.