que medicamento puedo tomar para la gripe y tos, si estoy dando de lactar a un bebé de 4 meses q no le vaya afectar a el.

Información adicional
no

Teniendo en cuenta que se encuentra lactando y que en general todos los medicamentos llegan a leche materna, podría tomar un medicamento de venta libre, como acetaminofén, si no es alérgica a este.

Puede tomarlo por unos dos o tres días, si en este tiempo la gripa no pasa o presente en algún momento fiebre o mayor decaimiento, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.