estoy dando de lactar es bueno poner anticonceptivo inyectable

El anticonceptivo inyectable se puede utilizar sin problema durante la lactancia, los anticonceptivos inyectables contienen en su mayoría únicamente progesterona y esto no afectará a tu bebé, los únicos anticonceptivos que no están recomendados utilizar son las píldoras anticonceptivas orales combinadas.

Debes saber que la mayoría de las mujeres pueden usar con seguridad cualquier método de anticoncepción hormonal, pero algunas tienen problemas de salud que impiden el uso seguro de ciertos métodos.

Te recomiendo que consultes con tu ginecólogo que método anticonceptivo es el adecuado para ti o si en algún futuro quieres cambiar de método.

Espero te haya servido mi respuesta, quedo al pendiente de futuras dudas que puedan surgir.