Buenos días. El complejo b en ampolla es bueno para las defensas o qm puede recomendar xq últimamente m esta dando la gripe muy seguido. Pero estoy dando de lactar..

Información adicional
Ayuda

Infortunadamente no existe una cura contra la gripe ni un tratamiento que haga que usted no vuelva a contraer gripe, pues esta enfermedad es ocasionada por múltiples virus y debido a que es autolimitada (se cura sola con el paso de los días) ningún tratamiento acortará la duración de los síntomas.

Usted puede inyectarse complejo B si considera que es necesario, pero estas vitaminas no harán que deje de presentar gripes, pues como mencionamos anteriormente, las gripes son el resultado de infección por virus y no dependen tanto de que tan fuerte sea su sistema inmune, pues siempre que usted entre en contacto con un virus nuevo (desconocido para su sistema inmune) usted presentará gripe.

Inyectarse complejo B puede no tener efecto alguno sobre su salud, es decir, no será malo pero puede no proporcionarle ningún beneficio.

Puede tener las siguientes consideraciones para evitar contagiarse con tanta frecuencia: lavarse muy bien las manos al estar en contacto con superficies potencialmente contaminadas, disminuir y evitar al máximo compartir espacios con personas enfermas, utilizar tapabocas al salir de casa, no compartir vasos o cubiertos con las demás personas, y mantener el hogar suficientemente ventilado.