Hola buenos días! estoy dando de lactar se puede tomar jugos cítricos mi bebé tiene 16 días de nacido.

No está contraindicado la ingesta de jugos cítricos bajo estas circunstancias

Por el contrario es necesario aumentar el consumo de líquidos para favorecer la producción de leche

Recuerde que la lactancia materna debe será cada 2 horas , 30 mins por cada mama , con la nariz y el mentón de su bebé en contacto con el seno y la boca ocluyendo por completo toda la areola