buenas tardes mi esposa esta embarazada 1 dia tomo ron el otro aguardiente tomo mucho en los primeros 3 meses de gestacion eso le causara problemas al bebe

Es importante aclarar que no es recomendable el consumo de alcohol durante el embarazo.

Por la situación descrita la posibilidad de que haya generado algún problema al producto, el haber consumido un día ron y aguardiente es muy baja, el consumo frecuente de alcohol durante el primer trimestre si puede asociarse a malformaciones congénitas, motivo por el cual hay que evitarlo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.