me acabo de enterar que estoy embarazada de 7 semanas! Pero estoy preocupada por que antes de saberlo fue en algunas ocasiones. Eso le afectará a mi bebé??

Preguntado por Mujer de 21 años

Asumo que la palabra que escribiste fue “fume”, si lo hiciste ocasional, no debes preocuparte, ya que es muy baja la probabilidad que afecte a tu bebe, lo que sí es importante ya que tu embarazo está confirmado es que evites al 100% continuar con esta práctica de fumar o ser fumadora pasiva ya que en ese caso la nicotina si puede traerte riesgos para tu embarazo como muerte fetal, bajo peso fetal o retardo del crecimiento intrauterino en tu bebe, es aconsejable que inicies tus controles prenatales para que tengas un seguimiento de tu medico en todo el proceso del embarazo. Recuerda que también debes evitar el licor. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.