mi hermana se acaba de enterar que está embarazada apenas tiene 3 semanas y tiene sida , está bien que aborte , si corre riesgo ella y el feto?

No soy quien para decir, si un aborto esta bien o mal. Esto depende siempre de la madre, como opinión no médica lo que ella decida es lo correcto, pero debo aclarar algunas cosas:

1. Si ella está en tratamiento para su VIH, y esta controlada, podría tener un embarazo normal, sin transmitirle la enfermedad a su hijo, por lo que no se considera una causal absoluta para abortar.

2. Si tu hermana no está en tratamiento para el VIH y tiene la enfermedad activa, si puede existir un riesgo para el embarazo y riesgo de transmisión para el bebé.

3. Yo te recomiendo sacar una cita con el ginecólogo y el psicólogo porque es necesario estar segura de esta decisión.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.