Que riesgos trae si se aborta un feto de 8 semanas con pastas?

El aborto en Colombia solo es legal en tres casos el primero que este en riesgo la vida de la madre, el segundo el bebe no es viable en la vida fuera del útero, y tercero que sea producto de una violación, todo aborto que se realice por fuera de un adecuado acto medico pone en riesgo su vida