¿Cuál es preferible, el aborto quirúrgico o con pastas; que consecuencias trae cada uno?

Información adicional
cómo debe ser el cuidado después de uno de estos dos abortos?

Preguntado por Mujer de 25 años

Cada forma de aborto tiene indicaciones muy precisas de cuando usar una técnica y cuando otra, ya eso depende de cada caso, luego de ser evaluado. ¿Consecuencias de cada una? prácticamente las mismas y es un procedimiento que por sus riesgos en cualquiera de sus técnicas debe ser hecho por personal calificado y en ambiente hospitalario.