¿Qué consecuencias trae el comer en diferentes horas cada día?

Preguntado por Hombre de 17 años

La alimentación debe ser 5 veces en el día con 3 comidas principales, que contengan todos los macro-nutrientes para un buen funcionamiento del organismo. El comer alimentos a altas horas de la noches, distintas horas del día, saltar comidas, puede traer molestas gastrointestinales, dolor de cabeza, mareos por la disminución de carbohidratos para las funciones diarias.