Cada cuánto se debe de tomar la cardioaspirina??? Y qué beneficios contrae y que consecuencias trae ?

Este medicamento se debe utilizar solo una vez al día para alcanzar los efectos deseados como cardioprotector. El aumento en la dosis y la interacción con otros medicamentos anticoagulantes puede traer efectos secundarios graves, como hemorragias, otros efectos importantes que hay que considerar como parte de los efectos secundarios son:

.- Náuseas.

.- Diarrea.

.- Vómitos.

.- Anemia.

.- Úlcera Gástrica.

.- Hipoglucemia.

.- Daño Hepático.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.