Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 39 años

280 vistas
Nuestro médico responde
Va a presentar exacerbación de los síntomas por deficiencia de la hormona tiroidea; sintomas como: aumento de peso, fatiga, somnolencia, depresión, estreñimiento, intolerancia al frío, dolores articulares, trastornos menstruales, anorexia, piel seca, calambres, pérdida de memoria, concentración y agilidad física, disfunción eréctil (hombres) y disminución de la libido. En algunas mujeres puede producir infertilidad o, si se embaraza, aumento en la posibilidad de aborto.

Antes de suspender la suplencia hormonal con levotiroxina le recomiendo asistir a control con su médico tratante para evaluar según sus exámenes (TSH y Tiroxina) si esto es beneficioso para su salud o por el contrario, si presentaría complicaciones como las que mencioné al inicio.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.