si tengo tiroides y estoy tomando levotiroxina puedo tomar la mertformina y me trae alguna complicación

Preguntado por Mujer de 22 años

No existen interacciones medicamentosas descritas en la literatura entre estos dos medicamentos. Sin embargo, su uso de forma aleatoria y sin prescripción médica pueden traer serias consecuencias para la salud. Por tanto, la recomendación es que acudas con tu médico para que te indique las dosis apropiadas para tu salud dependiendo de la condición a la que se le haya indicado. Gracias por consultar. No olvides calificarnos.