Aparte de tomar Levotiroxina, ¿existe algún otro tratamiento para controlar la tiroides o cómo se debe prevenir el cáncer de tiroides?

Información adicional
Soy una mujer de 46 años de edad y tengo hipertiroidismo hace aproximadamente 4 años y tomo medicamentos de control levotiroxina diariamente.

El hipotiroidismo no se relaciona directamente con el desarrollo de cáncer, simplemente debe estar en controles periódicos. Desafortunadamente no existen más medicamentos para controlar el hipotiroidismo aparte de la Levotiroxina. Tenga en cuenta que la suplencia hormonal es por tiempo indefinido.