¿Existe algún riesgo de cáncer por tener deficiencia hormonal en la tiroides? Si existe la posibilidad, ¿cómo se evita o se trata?

Preguntado por Mujer de 30 años

Si existe hipotiroidismo es necesario que esté con suplencia hormonal de Levotiroxina, además de realizar un control ecográfico anual para detectar alteraciones, nódulos, crecimientos anormales de la glándula.