Existe algún riesgo... si existe un embarazo con el jadelle ya vencido?

Si tuviste una relacion sexual sin proteccion justo cuando el jadelle ya estaba vencido y debia cambiarse, si puede haber riesgo de embarazo ya que el jadelle al estar vencido no te protege contra el embarazo ya que no genera influjo de hormonas. Te recomiendo cambiar el jadelle por uno nuevo y mientras tanto si vas tener relaciones sexuales debes usar preservativo ya que el riesgo de embarazo es elevado.