¿Cómo se deberían tratar las convulsiones? ¿Existe algún medicamento que evite esos episodios?

Lo primero es poder encontrar la causa de las convulsiones, para ello es necesario que asistas a valoración médica para que puedan realizarte estudios. Con respecto al tratamiento, si lo hay y se hace por medio de medicamentos anticonvulsivantes que son una amplia gama de medicamentos disponibles para este trastorno pero de igual manera es necesario que sea un médico el que indique cuál es el tipo de medicamento que es más útil en este caso.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!