mi hijo de 4 años tuvo un episodio raro en la media noche se despertó y tenia movimientos involuntarios en su cabeza pudo ser alguna convulsión?

Información adicional
yo lo intente despertar pero no despertó y siguió durmiendo y esta como adormilado

Sí pueden ser convulsiones. Sería ideal que nos describiera mejor cómo eran los movimientos. Sin embargo, si después de ello el paciente presenta un estado de somnolencia inusual, puede que se encuentre en el llamado "periodo postictal" es su decir el periodo que sigue a una crisis convulsiva en el cual se suele observar adormecimiento y falta de respuesta o respuesta baja a estímulos externos.

Ante esto lo mejor es observarlo y de ser posible, tome la temperatura del paciente, y observé algún signo sugerente de infección, como vómito, dolor abdominal o molestias urinarias.

Si no vuelve a presentar alguna situación parecida, puede esperar a que le otorguen cita prioritaria para consultar. Si lo presenta de nuevo debe de ir a urgencias.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.