Tengo colelitiasis múltiple y sufro de dolores muy fuertes, existe algún método o medicamento que evite que me den los dolores después de comer

La verdad existen dos alternativas en caso de una colelitiasis y son manejar el dolor con medicamentos relajantes del músculo liso como la trimebutina y el bromuro de hioscina, este ultimo lo puedes conseguir de venta libre y en diferentes presentaciones, suele ser efectivo en el manejo del dolor tipo cólico causado por los cálculos en la vesícula, por otro lado está la alternativa definitiva que sería la quirúrgica y normalmente se recurre a esta, cuando el dolor es tan fuerte que no cesa con medicamentos o en caso que los cálculos sean muy grandes y representen un riesgo de perforación en la vesícula.

Te recomiendo que converses el tema con tu médico tratante y así sabrás las posibilidades que se contemplan según tu caso en particular, mientras tanto, debes evitar comer grandes pociones de alimento, especialmente de contenido grasoso, esto puede hacer que los dolores también disminuyan.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.