Existe algo con lo que evite que me seque la leche si mi bebé no toma de mi y me toca ordeñarme algún medicamento o algo

A continuación le doy recomendaciones para una buena técnica de lactancia:

  • Lacte en un lugar tranquilo
  • El abdomen del lactante debe quedar en contacto con su abdomen
  • Debe introducir la mayor área posible de la areola (zona oscura del pezón) dentro de la boca del lactante
  • Evite complementar con leche de formula, solo úsela en caso de ser formulada por un médico
  • Evite usar biberones, en caso de dar la leche materna en un recipiente use una cuchara o désela a beber directamente al lactante, estando este semi sentado
  • Antes y después de lactarlo tome un vaso de agua