¿Qué puedo hacer para que no se me seque la leche y me salga bastante para darle a mi bebé?

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo más importante es que su bebé continuamente esté succionando, ya que este es el principal estímulo para que se produzca la leche. Otra opción es comprar extractores de leche para que, lo mismo, se esté produciendo la leche. Hay algunos casos en que por más de que se estimule a la glándula esta deja de producir leche, en cuyo caso tendría que darle a su bebé fórmula láctea.