Tuve un aborto hace 2 años y me sigue saliendo leche cuando me aprieto los senos. ¿Existe algún medicamento que evite esto?

Preguntado por Mujer de 27 años

La secreción de leche en los senos se puede dar por la estimulación de los pezones, lo que genera la producción de prolactina que estimula la producción de leche. Existen diferentes medicamentos que se pueden tomar, los cuales inhiben la producción de prolactina pero estos deben ser formular por el médico. Se recomienda asistir a una cita de control.