¿Cómo puedo mejorar mi sueño profundo, existe algún medicamento para esto?

Información adicional
No sufro de anemia, ni hipotiroidismo y duermo entre 7a 8 horas pero no logro sentirme bien.

Lo más recomendable es que no se use ningún tipo de medicamento. Se debe acostar todos los días a la misma hora, evitar el consumo de cafeína o alcohol, utilizar la cama sólo para dormir y evitar otro tipo de actividades en ella como ver televisión, comer, etc. Cuando se acueste se debe apagar toda fuente de luz o sonido, si estando acostado pasan 15 minutos y no se puede conciliar el sueño se debe levantar, realizar otra actividad fuera de la habitación y volver cuando se esté listo para dormir.