¿Existe algún medicamento o algo para mejorar mi digestión, ya que se me está inflamando el estómago y algo de estreñimiento?

Información adicional
alimentación, estreñimiento, digestión

Preguntado por Hombre de 26 años

Es necesario que se aumente el consumo de fruta como ciruela, papaya, granadilla, piña, mango, uvas, mandarina, verduras, fibra para evitar el estreñimiento, en ocasiones para evitar el estreñimiento es necesario consumir jaleas como Digestar o Ciruelax, las cuales son naturales, si con eso no hay mejoría, es recomendable ser evaluado por el médico para determinar si se requieren medicamentos como el Bisacodilo.