Porque mi organismo reacciona inflamando siempre mi estomago

Información adicional
después de comer quedo con llanura y mi estómago dura todo el día inflamado, por esto dejó de comer porque no me apetece, pero cuando también me da hambre y me aguanto un ratico, t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Los síntomas que refieres son característicos de síndrome de colon irritable, este se puede presentar con episodios de diarrea o estreñimiento, es probable que curses con este síndrome; te recomiendo tener una dieta rica en fibra, consumir frutas como pitaya, papaya, granadilla, evitar banano guayaba y manzana, evitar el consumo en exceso de granos como fritos y lenteja, comer carbohidratos con moderación, si persistes con los síntomas a pesar de seguir las recomendaciones debes asistir a una consulta médica.