Si estoy tomando aciclovir, me pregunto si tiene reacciones adversas en el organismo con otros medicamentos como azitromicina y rosel? Ya que me recetaron recientemente

El aciclovir no tiene interacciones medicamentosas descritas que impidan su uso concomitante con el antibiótico de azitromicina. Mientras que el rosel, compuesto antigripal, al contener antihistamínico si estaría contra indicado, pues la reacción más frecuente es la somnolencia intensa, por lo que no se deben mezclar. Si tienes resfriado, maneja la congestión nasal con lavados nasales con suero fisiológico varias veces al día y no el rosel, ni derivados de antihistamínicos.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre salud puedes preguntarnos. No olvides calificarnos y marcar la utilidad.