Soy diabetico y estoy tomando metformina, pero tengo una infeccion... ¿si tomo aciclovir no pasa nada? ¿o hay problemas con el medicamento?

Si el aciclovir fue indicado por su medico por una infeccion por algun virus como el herpes, puede tomarlo sin mayor inconveniente. La interaccion con la metformina es minima y lo mas probable es que no le afecte de ninguna manera.

Si no fue indicado por su medico no le sugiero tomarlo hasta que la infeccion no sea confirmada de manera presencial

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad