Soy diabético y me aplico insulina 3 veces por día y tomo Metformina Forte y sigo orinando mucho. ¿Cuál sería el problema?

En la diabetes uno de los principales síntomas que pueden presentarse es la poliuria o el acto de orinar con mucha frecuencia. La poliuria por lo general mejora con el control adecuado de las cifras de glicemia. Habría que evaluar si efectivamente este control está adecuado o si hay algo más en relación a la poliuria, por ejemplo una vejiga hiperactiva asociada a la diabetes. También se debe tener en cuenta la cantidad de agua consumida en el día.