se puede tomar moxifloxacino de 400 mg con azitromicina 500 mg? hay alguna reaccion adversa?

Preguntado por Mujer de 25 años

No se deberían combinar estos dos medicamentos, debido a que tanto el moxifloxacino como la azitromicina, son antibióticos que en algunos paciente pueden modificar la actividad normal del corazón, por lo que existe el riesgo de que se generen arritmias cardiacas.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar la terapia instaurada y posiblemente modificarla para evitar reacciones adversas.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.