se puede tomar moxifloxacino de 400 mg una vez al día y cefixima de 400 mg tambien una vez al día para una la enfermedad inflamatoria pelvica moderada?

Preguntado por Mujer de 25 años

En teoría si podrías hacerlo, ya que NO existe ninguna interacción entre ambos medicamentos. Tampoco se va a haber alterado su efectividad por usarlos de manera conjunta.

Sin embargo me sorprende un poco esa formulación, ya que usualmente no se mandan estos dos antibióticos juntos para este tipo de infecciones.

Te recomiendo asistir nuevamente con tu médico tratante para confirmar esta formulación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.