Puedo tomar CEFIXIMA 400 mg solo por 5 dias?

Depende del motivo por el cual fue indicado el antibiótico, la cefixima es un antibiótico perteneciente al grupo de las cefalosporina por lo general se envía por mínimo 7 días, entre 7 a 14 días de acuerdo a la patología a tratar, por lo que le sugiero en caso de no saber la duración del tratamiento acuda nuevamente a consulta médica presencial. Recibir el tratamiento por los días adecuados garantiza no solo la mejoría sino también evita la resistencia a futuras infecciones.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar.